Arrancamos ChaXpert regalando 2 iPad

En ChaXpert estamos de estreno, aunque aún en Beta (recordad que hay cosas que pueden necesitar retoques y disculpad los posibles errores), ya estamos operativos. Y ahora necesitamos que nos probéis, que hagáis preguntas, busquéis expertos y finalicéis los chats de consultas. ChaXpert es un entorno completamente abierto, y son los usuarios y su interacción con la comunidad los que lo dotarán de contenido y utilidad.

Como queremos recompensar a los primeros usuarios y sus consultas y sugerencias, estamos sorteando* 2 iPad 16 Gb* entre todas las consultas que se efectúen durante el mes de diciembre, uno será para el experto y otro para quién participe como usuario. Por cada chat o consulta que realices, obtendrás una participación para el sorteo, por lo que cuantas más consultas, más posibilidades tendrás de ganar tu iPad. Además, sortearemos 30 Poken entre todos los participantes del mes.

El sorteo tendrá lugar el 3 de enero a las 11:00 h. El nombre de los ganadores lo haremos público en el blog de Chaxpert antes de las 13:00 h, además de comunicárselo por mail a los usuarios ganadores. ¡No lo dudes y consúltanos!, tienes todo el mes de diciembre.